Acerca de mí

                                                                                                                                                                                            
Dado a la gran variedad de insectos tanto acuáticos como terrestres que se encuentran en nuestros ríos,es que comencé a interesarme por la belleza de su fisonomía y su compleja estructura.
Mi cercanía a los lugares, creo yo, mas lindos para la pesca con mosca como es la Patagonia, posibilitóque tenga contacto con muchísimas especies.
El atado de moscas para la pesca no me parecía suficiente, es por ello que me propuse intentar reproducirlos  de otra manera.
Cuando pude ver plasmados trabajos en vitrinas o en imágenes, que parecían insectos casi con vida, me volqué sin dudarlo al atado realista.
Cada una de las moscas es un labor única que demanda muchísimo tiempo de realización donde trato de reproducir, los detalles mínimos para que se vean lo más real posible.
Tuve varias personas en las cuales me apoyé en mis inicios. Marcelo Malventano me dio los primeros consejos, Adrian García también fue de ayuda cuando comencé a publicar mis trabajos en el exterior y Andrés Touceda me alentó a realizar esta web dándome su apoyo incondicional.
Por último, quiero decir que el atado de una mosca realista lleva mucha paciencia y tiempo, es por esto, que principalmente debo agradecer a mi familia que me prestó del suyo para que los pueda realizar.  
Espero que disfruten de las imágenes.

 

Comments are closed.